Somos un equipo de agentes de cambio, madres, padres, hermanos, hermanas, tías y tíos, abuelos y vecinos.
Salvar las vidas de nuestros jóvenes es una conversación que necesita que todos estemos sentados a la mesa. Estás invitado a ser parte de este equipo: latinXs orgullosos, cuidadores, educadores, líderes religiosos, escritores, poetas, artistas, organizadores, todos son bienvenidos.
Nuestra misión es de apoyar a los padres y guardianes cuando hablan con sus hijos y jóvenes sobre el fentanilo, los peligros de las pastillas falsificadas y el nuevo panorama de las drogas químicas.
Proporcionaremos un centro de recursos integral que reúna información crítica y herramientas de comunicación que capaciten a las familias para mantener a salvo a sus seres queridos.
No podríamos cumplir nuestra misión crítica sin nuestros generosos socios. Song for Charlie está 100 % financiado por donantes y depende del apoyo de individuos, corporaciones, fundaciones, medios de comunicación y agencias creativas que trabajan juntos para garantizar que lleguemos a aún más familias y jóvenes en toda nuestra nación. Estamos agradecidos por los líderes de los sectores públicos y privados que trabajan con nosotros a nivel local, estatal y nacional para lograr nuestros objetivos y crear un impacto significativo.